Carrera Brutal

es una competencia de obstáculos en el que pondrás a prueba tu resistencia, fortaleza, estamina, concentración e inteligencia. Creada para la emoción y diseñada para el desafío.

 

 

La competencia consiste

en recorrer un circuito a lo largo del cual, se encuentran obstáculos que presentan al participante diferentes grados de dificultad. El concepto básico es competir contra si mismo, aceptando retos y venciéndolos, sin importar el tiempo que se requiera para lograrlo.

“Competir Es Ganar”

es un principio fundamental, el cual consiste en que al aceptar el desafío de Carrera Brutal y vencer los obstáculos, ya eres ganador!

 

 

 

Carrera Brutal no es solamente una competencia, es un estilo de vida. Se caracteriza por una preparación física y mental que te ayudaran a desarrollar tu agilidad, flexibilidad, rapidez, y resistencia. Impulsa valores como honestidad, solidaridad, disciplina y confianza en ti mismo. ¡Te invitamos a formar parte del equipo BRUTAL!

 

Nuestra Visión

COMPETIR ES GANAR es el principio fundamental de Carrera Brutal. Vencer los retos ofrecidos por cada obstáculo hasta llegar a la meta, hace a cada participante un triunfador. Nuestro evento esta relacionado al esfuerzo físico y mental. El fortalecer la confianza en si mismo, esta presente en cada fase de nuestra competencia.

Carrera Brutal fomenta el espíritu de compañerismo al permitir a cada participante superar las dificultades del trayecto, ya sea compitiendo en forma individual o en equipo. Lo importante es que nunca dejes a un guerrero atrás.

Nuestra Misión

Nuestra misión principal es fomentar el deporte de las carreras extremas y crear una experiencia única para el participante.

En la preparación para Carrera Brutal, promocionamos el concepto cuerpo sano, mente sana en nuestra población, a través de una eficiente disciplina de ejercicios y nutrición.

 

 

Contáctenos

Antes de contactar a la Carrera Brutal, por favor asegúrate de haber leido las preguntas frecuentes. La mayoría de las preguntas pueden ser contestadas en las preguntas/respuestas que se encuentran a continuación. ¡GRACIAS!

- Equipo Carrera Brutal


 

Inscripciones y Boletos 

  Boletos@CarreraBrutal.com


 

Patrocinios y Promociones

  Promo@CarreraBrutal.com

Términos y Condiciones

Carrera Brutal se reserva el derecho de modificar, cambiar, o cancelar la ubicación, fecha, compañía de registro, tiempo de salida, premios, el trayecto de la carrera, precio, numero, tamaño, tipo de oleadas, mercancía, y cualquier otro detalle de su evento, contenido de su pagina web, términos y condiciones, que sean necesarias, sin notificación previa. Usted acepta estos términos y condiciones, al registrarse para cualquiera de nuestros eventos y al usar esta pagina web.