• All
  • Nutricion
  • Salud
  • Entrenamiento
  • Original
  • Título
  • Fecha
  • Sin Orden

5 Grasas Benéficas Para Comer

Antes de que saques de nuevo el aceite de oliva extra virgen,

considera usar uno de los otros aceites saludables para variar las cosas un poquito, no es que no amemos al aceite de oliva- es rico es grasas y antioxidantes benéficos- pero estas alternativas saludables son igual de capaces de mejorar tu cena y tu salud.

 

Pepitas de Uvas 

El aceite de pepitas de uva, tiene un sabor limpio, ligero y neutral, y puede utilizarse prácticamente en cualquier platillo caliente o frío, puede soportar el calor elevado hasta los 485 grados Fahrenheit. Puedes almacenarlo por tres meses a temperatura ambiente (mientras no exceda los 70 grados  Fahrenheit) o por más tiempo en el refrigerador.

Beneficio: El aceite de pepitas de uva es rico en el antioxidante vitamina E, el cual por lo regular, no se encuentra en la cantidad suficiente en nuestras dietas.

  

 

 

Nueces 

El aceite de nuez, es sabroso en aderezos de ensalada y rociado sobre platillos preparados, pero necesita refrigerarse y no se debe usar para cocinar.

 

Beneficio: Ya que las nueces son una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3 de origen vegetal, el uso regular del aceite de nuez, puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas coronarias.

 

 

 

Coco

El aceite de coco, es un sustituto de la mantequilla para hornear amigable con los vegetarianos y es bueno para la cocina con calor bajo, hasta 350 grados  Fahrenheit (es solido a temperatura ambiente, pero se vuelve liquido con poco calor)

Beneficio: El aceite de coco, es cerca del 90% grasa saturada, pero las investigaciones sugieren que se metaboliza en el cuerpo más que el aceite insaturado, posiblemente por que viene de una

fuente vegetal en vez de una animal.

 

 

 

Aguacate Refinado

El aceite de aguacate, es una gran opción si no quieres opacar los demás ingredientes de un platillo, tiene un sabor suave y parecido a la nuez y un punto de humo elevado (520 grados  Fahrenheit) haciéndolo bueno para saltear, sofreír, rostizar e incluso hornear.

Beneficio:Al igual que el aceite de oliva, el aguacate es rico en grasas mono insaturadas que ayudan a disminuir el colesterol “malo” LDL, e incrementar el “bueno” HDL.

  

 

 

Ajonjolí Oscuro Tostado

El aceite de ajonjolí, brilla en las vinagretas para fideos y en las ensaladas verdes, pero no debe calentarse o producirá un sabor amargo, mantenlo en refrigeración.

Beneficio:El ajonjolí usado para fabricar el aceite, forma antioxidantes durante el tostado; dice  Deborah Beauvais, Dietista Registrada, la portavoz de la Academia De Nutrición Y Dietética.

 

 

Términos y Condiciones

Carrera Brutal se reserva el derecho de modificar, cambiar, o cancelar la ubicación, fecha, compañía de registro, tiempo de salida, premios, el trayecto de la carrera, precio, numero, tamaño, tipo de oleadas, mercancía, y cualquier otro detalle de su evento, contenido de su pagina web, términos y condiciones, que sean necesarias, sin notificación previa. Usted acepta estos términos y condiciones, al registrarse para cualquiera de nuestros eventos y al usar esta pagina web.