15km, 25+ Obstácluos y 3 Mision Secretas.

 

Los Obstáculos

Cada evento es único, por sus obstáculos y por las características del recorrido que seleccionamos.

Aquí podrás ver unos ejemplos de lo que te espera!

  • Cortina Eléctrica

  • Caminar Por El Tablón

  • Señor De Los Anillos

  • 1
  • 2
  • 3
  • Intro
  • Distancia
  • Los Obstáculos
  • Misiones Secretas
image

Eres Brutal?

Sobre Carrera Brutal

Carrera Brutal es un trayecto de obstáculos todo terreno diseñado para que puedas probar tu resistencia, fortaleza, estamina , concentración e inteligencia.

Creada por la emoción y diseñada para el desafío. Tendrás que correr, escalar, nadar, saltar e inclusive arrastrarte y ensuciarte hasta llegar a tu destino, La Meta. Esta es la carrera de obstáculos original en América Latina.

image

Distancia Del Circuito

13-15 Kilómetros

Cada recorrido es aproximadamente 13-15KM y tiene nuevos desafíos dependiendo del terreno.

Promovemos la participación en equipo, aunque no es obligatorio, pero una mano amiga siempre es bien recibida especialmente para que te ayude a salir del Jacuzzi Ártico.

DECÍDETE E INSCRÍBETE YA!

image

Los Obstáculos

Estilo Militar

Con cada evento, se crean nuevos obstáculos con retos únicos que la topografía y los elementos de la naturaleza nos ofrecen. Son diseñados con la inspiración de campos de entrenamiento militar. Los obstáculos pondrán a prueba tu resistencia, fortaleza y hasta tu capacidad de controlar y superar el miedo.

Elementos que puedes esperar en nuestro trayecto incluyen fuego, hielo, electricidad (sí, electricidad), agua y mucho lodo! Carrera Brutal es definitivamente una experiencia que no te quieres perder.

image

Misiones Secretas

Obtén tu Título de Guerrero Brutal

Cada evento tiene 3 Misiones Secretas diferentes y se anuncian solo en el día del evento. Las tres misiones corresponden a 3 títulos que puedes ganar.

Completas 1 Misión y eres Guerrero Bárbaro

Completas 2 Misiones y eres Guerrero Bestial

Completas 3 Misiones y eres Guerrero Brutal!

Preguntas Frecuentes

  • ¿Es por equipos? +

    Promovemos el compañerismo pero tienes la opción de participar en equipo o individual.
  • ¿Cual es el precio del boleto? +

    El precio del boleto se va incrementando en la medida que se acerca la fecha del evento. Lo mejor es inscribirse o registrarse lo antes posible a fin de obtener el mejor precio. Inscríbete ya!
  • ¿Necesito saber nadar? +

    Cada circuito será diferente y algunos tendrán agua. Si no sabes nadar, simplemente evitas el obstáculo y sigues adelante.
  • ¿Cuales son las formas de pago? +

    Aceptamos tarjeta de crédito y depósito bancario. Los depósitos bancarios deben ser recibidos dentro de los cuatro días hábiles posteriores al registro. De no ser así, el registro será eliminado y los boletos no servirán durante el día del evento.
  • 1

6 CONSEJOS PARA TU PRÓXIMA CARRERA DE OBSTÁCULOS

 

Te has apuntado para una carrera de obstáculos en el lodo- felicidades,

ahora es el momento de prepararte para este evento; debajo esta una lista de las mejores practicas, ideas y consejos, para asegurarte de que tengas una gran experiencia y estés listo para lo que esta por venir.

Menos y Mas

En lugar de hacer una o dos carreras largas a la semana, has tres o cuatro cortas, la mejor manera de entrenar, es corriendo cuatro veces  a la semana por cerca de 20 a 30 minutos; los esfuerzos y carreras cortos, son mucho mejores para tu preparación que solo correr de manera esporádica por una hora y media, la meta es mantener al cuerpo activo y hacer del correr parte de tu entrenamiento.

 

Lento y Rápido

No se trata de la velocidad, considera correr a un paso cómodo por solo uno o dos minutos y después camina por un minuto o dos para bajar tu ritmo cardiaco, la meta es un entrenamiento a intervalos; puedes fácilmente practicar esta técnica por 20,30 o incluso 40 minutos para tener un ejercicio fantástico desde la aproximación de caminar/correr.

 

La Forma Correcta

Calidad sobre cantidad es la meta, no quieres correr por un largo tiempo con una mala técnica; correr de forma correcta, lleva a una mejor experiencia y a la habilidad de correr más rápido y más lejos, el correr pobremente, eleva el riesgo de lesión y debe evitarse; puedes alternar correr con caminar conforme sea necesario, para preservar una buena forma de correr.

 

Entrenamiento De Fuerza

Definitivamente necesitaras una fuerza corporal total para completar los obstáculos alrededor de la carrera. Para tener una fuerza corporal total, concéntrate en lo siguiente:

Centro: Tu centro, es toda la sección media de tu cuerpo, incluyendo la espalda baja y los lados, para fuerza has abdominales para enfocarte en la parte de enfrente de tus abdominales, abdominales de bicicleta para tus oblicuos y el superman para tu espalada baja; para hacer el ejercicio de superman: acuéstate en el piso sobre tu estomago, levanta tu torso del suelo levantando tus brazos y piernas.

Parte Alta Del Cuerpo: Necesitaras tus músculos del pecho y brazos para pasar muchos obstáculos; las lagartijas, dominadas y fondos en paralelas, son ejercicios fantásticos para la fuerza que te ayudaran a completar todos lo retos.

Parte Baja Del Cuerpo: Tus piernas necesitan llevarte a través de kilómetros de lodo y obstáculos el día de la carrera, agrega fuerza a tus piernas haciendo sentadillas, estocadas y pesos muertos.

 

Recuperación

Pones a tu cuerpo a través de intensos ejercicios al entrenar para una carrera en el lodo, dale a tu cuerpo la oportunidad de que se recupere para que tengas la habilidad de estar en tu mejor forma el día de la carrera. Estira tus músculos después de cada sesión de ejercicio y bebe mucha agua, carga tu cuerpo con los nutrientes correctos como las proteínas, carbohidratos de apoyo y grasas saludables.

 

Recompénsate

El completar una carrera en el lodo, es un gran logro, recompensa a tu cuerpo con un masaje, se siente genial y te ayudará a recuperarte más rápido, si no te gusta que te den masajes, usa un rodillo de espuma después de la carrera para aliviar el dolor muscular.

Usa estos seis consejos al prepararte para una carrera en el lodo, para que puedas rendir lo máximo, evitar lesiones y hacer tu experiencia incluso más memorable.

Términos y Condiciones

Carrera Brutal se reserva el derecho de modificar, cambiar, o cancelar la ubicación, fecha, compañía de registro, tiempo de salida, premios, el trayecto de la carrera, precio, numero, tamaño, tipo de oleadas, mercancía, y cualquier otro detalle de su evento, contenido de su pagina web, términos y condiciones, que sean necesarias, sin notificación previa. Usted acepta estos términos y condiciones, al registrarse para cualquiera de nuestros eventos y al usar esta pagina web.